Claudio Bravo y FC Barcelona iniciarán su camino en la Champions League ante APOEL de Chipre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno ha mantenido su arco en cero en encuentros oficiales.

El cuadro de Luis Enrique quiere volver a lo más alto en Europa.

Claudio Bravo y FC Barcelona iniciarán su camino en la Champions League ante APOEL de Chipre
 EFE
Llévatelo:

Claudio Bravo y FC Barcelona iniciará su paso por la UEFA Champions League ante APOEL de Chipre, en encuentro válido por el Grupo F de la competición.

El chileno ha tenido un buen rendimiento en el equipo catalán, aunque no ha sido muy requerido en las primeras fechas de la liga española, algo que Luis Enrique ha tenido presente.

En primera instancia, y lo que dice la lógica, el capitán de la selección chilena debería titular ante los chipriotas, pero la recuperación de Marc-André Ter Stegen abre un espacio de dudas sobre la presencia del chileno en cancha.

Además, Luis Enrique no ha develado la posible formación, aunque el francés Jeremy Mathieu se alzó como uno de los puntales de la defensa "culé" desde su llegada, por lo que Javier Mascherano y Gerard Piqué deberían luchar por tomar el puesto de segundo central.

La más probable formación de Barcelona para su debut en Champions es: Marc-André Ter Stegen; Daniel Alves, Jeremy Mathieu, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Iván Rakitic; Rafinha, Lionel Messi y Neymar.

APOEL de Nicosia viajó a Barcelona con todo su contingente a excepción de una de sus figuras, el lateral noruego John Arne Riise, e intentarán dar la gran sorpresa de la jornada.

El cuadro chipriota dio la sorpresa hace tres años atrás, cuando avanzó hasta los cuartos de final de la competición y será el tercer equipo de Chipre visite el Camp Nou.

La más probable formación del cuadro dirigido por Giorgis Donis será: Urko Pardo; Mario Sergio, Joao Guilherme, Carlao, Marios Antoniades; Tiago Gomes, Nuno Morais, Vinicius, Gustavo Manduca; Cillian Sherindan y Tomás de Vincenti.

El encuentro se disputará en el Estadio Camp Nou de Barcelona, a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT) y con el arbitraje del alemán Deniz Aytekin. Este encuentro podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter