Claudio Bravo y Manchester City visitan a Celtic en la Liga de Campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo se disputará en Celtic Park de Glasgow.

Claudio Bravo y Manchester City visitan a Celtic en la Liga de Campeones
 EFE
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo y su equipo, Manchester City, visitarán este miércoles a Celtic de Escocia buscando su segunda victoria en el Grupo C de la Liga de Campeones, en un pleito que arrancará a las 15:45 horas (18:45 GMT).

La escuadra inglesa ganó en la ida por 4-0 a Borussia Monchengladbach, mientras los albiverdes cayeron de forma estrepitosa con FC Barcelona por 7-0, por lo cual se medirán dos elencos con presentes disímiles.

Para este partido Manchester City, que disputará la opción de quedar al frente de la serie, volverá a contar en el pórtico con el chileno Bravo, recientemente nominado a la selección.

Con la intención de lograr una victoria en el Celtic Park, el City alineará con Bravo; Pablo Zabaleta, John Stones, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Raheem Sterling, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne, David Silva, Nolito y Sergio Agüero.

La escuadra escocesa, que quiere resarcirse ante su propio público, alineará con Craig Gordon; Kolo Touré, Mikael Lustig, Erik Sviatchenko, Kieran Tierney; Nir Bitton, Scott Brown, Scott Sinclair, Tom Rogic; James Forrest y Leigh Griffiths.

El partido comenzará a las 15:45 horas (18:45 GMT), será dirigido por el italiano Nicola Rizzoli, y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter