Compañero de Claudio Bravo reza para ganar la Champions con Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

David Silva aseguró que quiere lograr el objetivo bajo el mando de Josep Guardiola.

"Estamos jugando un buen fútbol y marcando muchos goles", manifestó.

Compañero de Claudio Bravo reza para ganar la Champions con Manchester City
 EFE
Llévatelo:

El mediocampista de Manchester City David Silva aseguró este martes que reza "cada día para ganar la Champions League" y expresó su deseo de que pueda conseguir ese objetivo este año bajo las órdenes de Josep Guardiola.

"Sería fantástico, rezo cada día para ganar la Champions con el City y ojalá pueda ganarla este año", dijo el compañero del arquero chileno Claudio Bravo en la rueda de prensa previa al duelo contra Napoli en el estadio San Paolo, por el torneo continental.

El ex jugador de Valencia, que disputa este año su octava temporada con el club inglés, se mostró encantado por el juego del City y consideró que no es equivocado compararlo con el del FC Barcelona de Guardiola.

"Creo que sí, se puede comparar con ese Barcelona. Estamos jugando un buen fútbol, marcando muchos goles, creando muchas ocasiones, así que mi respuesta es sí", dijo.

El futbolista español aseguró que se encuentra a gusto jugando de volante en el centro del campo porque tiene la posibilidad de gestionar los ritmos del partido e informó además de que está negociando con su club una renovación de contrato.

"Estamos hablando, espero que pueda firmar pronto porque me encantaría jugar en el City durante diez años", declaró.

Por lo que atañe al duelo de mañana contra Napoli, Silva dijo que confía en poder sellar la victoria y vengar la derrota que padeció, siempre con el City, en la temporada 2011-2012.

"Ese día hubo un gran ambiente, pero perdimos y no tengo buenos recuerdos de este estadio. Espero que podamos cambiar esto el miércoles", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter