Diego Godín: "Fue muy duro olvidar la final de Lisboa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero dijo que esta vez apuestan porque será distinto.

Diego Godín:
Llévatelo:

El uruguayo Diego Godín, defensa de Atlético de Madrid, recordó que fue "muy duro olvidar la final" de la Liga de Campeones de Lisboa ante Real Madrid, en la previa del duelo entre ambos equipos en un nuevo duelo decisivo.

"En la temporada siguiente (2014-15) fue muy duro olvidar esa final. Todos los jugadores quieren llegar a la final y ganarla. Sin embargo, esa decepción no fue muy grande porque habíamos tenido una gran temporada en la que nos convertimos en campeones de Liga, un logro muy importante para nosotros y para el club", repasó en entrevista publicada por la UEFA en su sitio oficial.

"Desde esa final siempre hemos dicho que nuestro sueño sigue siendo levantar ese trofeo y no lo escondemos, lo decimos abiertamente porque eso es lo que queremos. Seguiremos peleando por ese objetivo. Nos hemos mantenido fieles a nosotros mismos durante estos años y si seguimos haciéndolo tenemos una gran oportunidad de que las cosas vayan bien", explicó el central uruguayo.

Ahora hay otra oportunidad, el sábado en Milán contra el mismo adversario, el Real Madrid. "Esta final va a ser muy disputada y muy física. Será muy táctica, pero también habrá un gran esfuerzo físico. Sería un sueño tanto para mí como para el equipo ganar el título en esta ocasión, también para los aficionados. Es un sueño, como el de ganar la Copa del Mundo con mi selección, y trabajaré para ello hasta el último día de mi carrera", valoró Godín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter