Dinamo de Henríquez y Fernandes se ve las caras con el Sevilla de Sampaoli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro croata es colista del Grupo H del torneo europeo.

El encuentro se disputará desde las 15:45 horas.

Dinamo de Henríquez y Fernandes se ve las caras con el Sevilla de Sampaoli
 Archivo
Llévatelo:

Dinamo Zagreb de Croacia enfrenta a Sevilla de España en un duelo válido por la tercera jornada del Grupo H de la Champions League, donde el conjunto de los chilenos Angelo Henríquez y Junior Fernandes está obligado a ganar para seguir con vida en la competencia.

Los croatas son los actuales colistas de la clasificación, debido a sus caídas ante Juventus y Olympíque de Lyon, por lo que otra derrota puede tumbar las aspiraciones para mantenerse en el máximo torneo de clubes en Europa.

En tanto, los andaluces dirigidos por Jorge Sampaoli viven un buen momento en la liga española donde están terceros en la tabla de posiciones y comparten el liderato del Grupo H de la Champions junto a la "Vecchia Signora".

La probable oncena de Dinamo Zagreb será con Dominik Livakovic; Mario Situm, Leonardo Sigali, Gordon Schildenfeld, Josip Pivaric; Domagoj Antolic, Filip Benkovic, Jonas; El Arbi Soudani, Junior Fernandes, Domagoj Pavicic.

Mientras que Sevilla formará con Sergio Rico en la portería; Mariano, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Sergio Escudero como defensores, Iborra, Steven N'Zonzi, Franco Vázquez, Samir Nasri en mediocampo, Víctor Vitolo y Luciano Vietto en el ataque.

El encuentro está programado para jugarse desde las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Estadio Maksimir de Zagreb y lo puede seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter