Dinamo Zagreb hipotecó sus chanches en la Champions League tras caer ante Sevilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junior Fernandes jugó todo el partido, mientras que Angelo Henríquez ingresó en el final del encuentro.

Dinamo Zagreb hipotecó sus chanches en la Champions League tras caer ante Sevilla
 EFE
Llévatelo:

Dinamo Zagreb cayó por 1-0 como local ante Sevilla, dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli, en la tercera fecha del grupo H de la Champions League e hipotecó gran parte de sus chances de seguir con vida en el torneo de clubes europeo.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli fue amplio dominador de las acciones en el primer tiempo, generando un par de llegadas en los pies de Steven N'Zonzi y Adil Rami.

A los 37 minutos un centro del brasileño Mariano por la derecha fue conectado por el francés Samir Nasri que se anticipó al arquero y decretó el único gol del partido.

Para el segundo lapso, el chileno Junior Fernandes fue uno de los jugadores que más intención tuvo en buscar el arco rival, aunque no estuvo muy ayudado por parte de sus compañeros.

La llegada más clara del local fue un disparo desde larga distancia de Borja Sosa (77') que pasó sobre la portería defendida por Sergio Rico.

A los 87' el delantero Angelo Henríquez reemplazó a Bojan Knezevic, sin tener mayor protagonismo en los pocos minutos que estuvo dentro del terreno de juego.

Con este resultado, Dinamo Zagreb sigue como colista del grupo H de la Liga de Campeones al no tener puntos y tampoco haber marcado goles, mientras que Sevilla comparte el liderato junto a Juventus, al poseer ambos 7 unidades.

Estadísticas

Dinamo Zagreb (0): Dominik Livakovic; Petar Stojanovic, Leonardo Sigali, Gordon Schildenfeld, Borna Sosa; Domagoj Pavicic (51' Jonas), Filip Benkovic, Bojan Knezevic (87' Angelo Henríquez), Domagoj Antolic (15' Ivan Fiolic); El Arbi Soudani, Junior Fernandes. DT: Ivaylo Petev.

Sevilla (1): Sergio Rico; Gabriel Mercado, Adil Rami, Nicolás Pareja, Sergio Escudero; Mariano, Steven N'Zonzi, Franco Vázquez (88' Vicente Iborra), Samir Nasri; Víctor Vitolo, Luciano Vietto (65' Wissam Ben Yedder). DT: Jorge Sampaoli.

Goles: 0-1: 37' Nasri (SEV).

Tarjetas amarillas: Stojanovic (DIN), jonas (DIN); Vitolo (SEV), Pareja (SEV).

Arbitro: Michael Oliver (ING).

Estadio: Maksimir, Zagreb.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter