Dybala, Messi y Cristiano disputan el cetro como mejor delantero de la última Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La UEFA dio a conocer las ternas para los más destacados en cada posición.

Dybala, Messi y Cristiano disputan el cetro como mejor delantero de la última Champions League
 UEFA.com
Llévatelo:

La UEFA dio a conocer este viernes las ternas para los mejores jugadores por posición en la última edición de la Liga de Campeones, donde destacan quienes compiten en ofensiva: Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El listado es dominado por Real Madrid, que se quedó con el título, con un total de 12 jugadores.

En el pórtico la disputa es entre Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y Jan Oblak, mientras en defensa están Leonardo Bonucci, Marcelo y Sergio Ramos.

En el mediocampo lucen Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, en tanto que el el ataque están los ya mencionados Messi, Dybala y Cristiano.

Los galardones serán entregados el próximo 24 de agosto en Mónaco, cuando se lleve a cabo el sorteo de los grupos de la Champions.

La elección de estos nombres se produjo a través de los técnicos de los 32 equipos que jugaron la fase grupal del último campeonato -quienes estuvieron impedidos de votar a jugadores de sus clubes-, además de 55 periodistas elegidos por el grupo European Sports Media (ESM).

En la lista de los 10 más votados por cada posición se lamentan las ausencias de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, de regulares actuaciones en el torneo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter