Edinson Cavani espera un buen resultado ante FC Barcelona "como regalo de cumpleaños"

Paris Saint-Germain recibe a los españoles este martes en la Champions.

EFE

En vísperas de medirse a FC Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, el atacante uruguayo de París Saint-Germain, Edinson Cavani, reconoció que se encuentra "en un momento importante" de su carrera.

"Creo que es un momento importante de mi carrera. He tenido otros momentos en los que las cosas marchaban bien. Ahora se ve más porque está el gran trabajo del equipo, de todos. Trabajo para que siga siendo así", señaló.

El duelo contra el Barça coincidirá con su cumpleaños número 30 y pidió como regalo un buen resultado en la ida de los octavos de final.

"Para mi sería un buen regalo poder sacar un resultado positivo para todos. Trabajamos día a día duro y creo que este equipo tiene las mejores intenciones de que todo salga bien. Ese sería el regalo más lindo en el día de mi cumpleaños", aseguró.

Cavani reconoció que el equipo no ha podido superar a los grandes rivales en la Liga de Campeones, pero señaló que van ganando en confianza y experiencia para lograrlo.

Cavani reconoció que es un duelo especial "por la grandeza y la historia" de Barcelona y además, porque al frente tendrá a un paisano, Luis Suárez, nacido como él en Salto, compañero de la selección y "amigo".

"Venimos de la misma ciudad, pero hemos tenido caminos diferentes. El se fue cuando era muy pequeño. Yo pasé allí toda la infancia. En Montevideo jugamos en equipos diferentes y nos juntamos en la selección. Ahí empieza nuestra amistad. El grupo de la selección es una familia, compartimos momentos muy lindos, otros menos, pero siempre muy unidos. Hay muy buena relación", afirmó.

En los últimos días se han intercambiados mensajes y Cavani quiso aclarar algunas declaraciones suyas que, según él, fueron sacadas de contexto.

El duelo entre PSG y FC Barcelona será este martes en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, desde las 16:45 horas (19:45 GMT).

"Somos delanteros diferentes, tenemos características diferentes. Lo dije el otro día en una entrevista y se malinterpretó. El es muy físico y hay que tener consideración al ver en la cancha a un futbolista como él que juega mucho con el cuerpo. Yo me muevo más, soy resistente. Somos dos delanteros centro con diferentes características", afirmó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio