FC Barcelona y Juventus animan duelo de lujo en el inicio de la fase grupal de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro catalán se medirá con el subcampeón del certamen.

FC Barcelona y Juventus animan duelo de lujo en el inicio de la fase grupal de la Champions
 EFE
Llévatelo:

El nuevo FC Barcelona, de Ernesto Valverde, se pondrá a prueba ante el subcampeón de Europa, Juventus, que además fue su verdugo en la Liga de Campeones pasada, en un encuentro programado para este martes a las 15:45 horas (18:45 GMT).

El pleito abrirá los fuegos en el Grupo D del campeonato, donde además están Olympiakos y Sporting de Lisboa.

El equipo azulgrana lidera la Liga española con 9 puntos de 9 posibles, 9 goles a favor y ninguno en contra, y poco a poco va afinando su puesta a punto tras caer en la Supercopa de España ante Real Madrid.

Y, la visita de la "Juve" al Camp Nou, será un buen test para saber en qué estado de forma se encuentran los azulgranas en su estreno en la máxima competición continental.

Para medirse a los bianconeros, Valverde tiene las bajas por lesión de Arda Turan y Rafinha Alcántara, y la duda de Sergi Roberto, que no entró en la convocatoria, por precaución, para disputar el derbi barcelonés.

Juventus, por su parte, viajó a Barcelona sin el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sancionado, el lesionado alemán Sami Khedira, ni Giorgio Chiellini, Mario Mandzukic ni Benedikt Howedes, en periodo de recuperación.

A pesar de las bajas, el cuadro italiano llegará con una garantía: el argentino Paulo Dybala, quien se lució en este comienzo de temporada con ocho goles en cuatro partidos y con unas prestaciones de gran liderazgo.

El partido se disputará en el Estadio Camp Nou y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter