FC Bayern Munich cayó sorpresivamente ante FK Rostov en la Champions

Los "bávaros" desaprovecharon la opción de alcanzar a Atlético Madrid en la cima del grupo D.

Arturo Vidal no fue citado por lesión.

EFE

FC Bayern Munich cayó de manera sorpresiva este miércoles por 3-2 ante FK Rostov de Rusia por la quinta fecha de la Champions League, en duelo donde el seleccionado chileno Arturo Vidal no fue citado por lesión.

Durante el primer tiempo el elenco alemán tuvo mayor posesión de balón y generó varias ocasiones en el arco rival, hasta que el brasileño Douglas Costa concretó la apertura de la cuenta en los 35 minutos.

Los rusos no se quedaron atrás y cerca del final llegaron a la igualdad con tanto del iraquí Sardar Azmoun (43') al aprovechar un error de Douglas Costa.

El conjunto local logró dar vuelta el marcador en el segundo tiempo mediante un lanzamiento penal ejecutado por Dimitri Poloz a los 49', pero el campeón de Alemania equiparó las acciones con la conquista del español Juan Bernat en los 52' tras una buena jugada entre Renato Sanches y Franck Ribery.

La tercera y definitiva cifra fue anotada por el ecuatoriano Christian Noboa mediante una perfecta ejecución de tiro libre a los 66 minutos para derrotar al arquero Sven Ulreich, quien reemplazaba a Manuel Neuer en el arco.

Con esta derrota el cuadro "bávaro" desaprovechó la oportunidad de alcanzar a Atlético Madrid en la cima del grupo D del certamen europeo de clubes y se mantuvo en el segundo puesto con 9 puntos, tres unidades menos que los madrileños.

Estadísticas

FK Rostov (3): Soslan Dzhanaev; Timofei Kalachev (86' Denis Terentyev), Miha Mevlja, Cesar Navas, Vladimir Granat; Fedor Kudryashov, Aleksandr Erokhin, Alexandru Gatzcan, Christian Noboa; Dimitri Poloz (92' Saied Ezatolahi), Sardar Azmoun (82' Maksim Grigoryev). DT: Ivan Daniliants.

FC Bayern Munich (2): Sven Ulreich; Juan Bernat, Holger Badstuber, Jerome Boateng (57' Mats Hummels), Rafinha; Thiago Alcántara, Renato Sanches (72' Thomas Müller), Phillip Lahm; Franck Ribéry, Robert Lewandowski, Douglas Costa. DT: Carlo Ancelotti.

Goles: 0-1: 35' Douglas Costa (FCB); 1-1: 43' Sardar Azmoun (ROS); 2-1: 49' Dimitri Poloz (ROS); 2-2: 52' Juan Bernat (FCB); 3-2: 66' Christian Noboa (ROS).

Tarjetas amarillas: Granat (ROS), Gatskan (ROS).

Arbitro: Artur Dias (POR).

Estadio: Estadio Olimp-2, Rostov.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio