FC Bayern Munich enfrenta duro desafío ante Atlético de Madrid por la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro bávaro visita a los "colchoneros" por la segunda fecha de la fase grupal.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

FC Bayern Munich enfrenta duro desafío ante Atlético de Madrid por la Champions
 EFE
Llévatelo:

FC Bayern Munich, equipo en que milita Arturo Vidal, enfrenta este miércoles un duro desafío ante Atlético de Madrid, por la segunda fecha del Grupo D en la Liga de Campeones, en un choque a jugarse en el Estadio "Vicente Calderón" desde las 15:45 horas (18:45 GMT).

El pleito será la reedición de una de las semifinales del certamen precedente, donde los "colchoneros" terminaron victoriosos dejando fuera de camino al cuadro bávaro.

Para esta dura visita el DT de los germanos, Carlo Ancelotti, espera enviar a la cancha a sus mejores hombres, gran parte de los cuales jugó en la llave antes mencionada.

La oncena probable del Bayern será con Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Javi Martínez, David Alaba; Xabi Alonso; Thiago Alcántara, Arturo Vidal; Thomas Müller, Franck Ribery; y Robert Lewandowski.

Los dueños de casa buscarán hacerse fuertes como locales, para lo cual jugarán el partido con Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luís; Saúl, Koke, Gabi, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Fernando Torres.

El partido será dirigido por el juez polaco Szymon Marciniak y podrás seguirlo por el Marcador Virtual y la Señal 2 de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter