France Foootball elige al mejor tridente de la historia de la Champions

Alfredo Di Stéfano, Ferenck Puskas y Paco Gento quedaron al tope del ranking.

El diario France Football eligió los mejores tridentes en la historia de la final de la Liga de Campeones y puso al trío de Alfredo Di Stéfano, Ferenck Puskas y Paco Gento (Real Madrid) en el tope del ranking.

El hispano-argentino, el húngaro y el español ganaron la final de la llamada por ese entonces la Copa de Europa en 1960 cuando vencieron en el duelo decisivo del torneo a Eintracht Frankfurt por 7-3 en la que es considerado el mejor partido decisivo del certamen que ya suma más de 60 ediciones.

En aquella ocasión, Di Stéfano marcó tres goles y Puskas se lució con cuatro anotaciones.

Segundo en el ranking está la delantera que tenía FC Barcelona en 2015, cuando ganaron su quinta "Orejona" de la mano de Luis Suárez, Lionel Messi y Nemyar.

En tercer lugar aparece el trío Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Carlos Tévez, que se proclamó campeón con Manchester United en 2008.

El portugués vuelve a aparecer en la quinta posición como miembro del tridente junto a Gareth Bale y Karim Benzema, quienes ganaron las copas de 2014 y 2016.

subir Acá el ranking

1. Di Stéfano-Puskas-Gento, Real Madrid, 1960
2. Messi-Neymar-Suárez, Barcelona, 2015
3. Cristiano-Rooney-Tévez, Manchester United, 2008
4. Cruyff-Keizer-Rep, Ajax, 1973
5. Cristiano-Benzema-Bale, Real Madrid, 2014 y 2016
6. Messi-Henry-Eto'o, Barcelona 2009
7. Müller-Hoeness-Rummenigge, 1976
8. Del Piero-Vialli-Ravanelli, Juventus, 1996
9. Eusebio-José Aguas-José Augusto, Benfica, 1962
10. Völler-Boksic-Pelé, Marsella, 1993

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio