Gary Medel celebró nuevo triunfo de Besiktas en el Grupo G de la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro turco derrotó a AS Mónaco por la tercera fecha de la fase zonal.

Las "águilas negras" firmaron su tercera victoria en el torneo continental.

Gary Medel celebró nuevo triunfo de Besiktas en el Grupo G de la Champions League
 @Besiktas
Llévatelo:

El seleccionado chileno Gary Medel celebró este martes un nuevo triunfo junto a Besiktas en la Champions League, tras superar por 1-2 a AS Mónaco en calidad de visita, en duelo válido por la tercera fecha del Grupo G del torneo continental.

Medel ingresó a los 74 minutos y cumplió bien con su función de corretear a sus rivales en mediocampo, impidiendo que los monegascos tuvieran un tranquilo pasar en las transiciones ofensivas.

Desde el comienzo del partido se vio a un cuadro turco más cómodo y complicando constantemente a una zaga monegasca que estuvo poco fina, sobre todo en las marcas.

A pesar de eso, la apertura de la cuenta llegó para el cuadro local a los 30 minutos. Gran arranque de Keita Baldé, quien se la cedió al colombiano Radamel Falcao, quien se sacó a su marca y con un toque sutil batió a Fabricio para el 1-0 de Mónaco.

Pero tras cartón llegó un desborde de Ricardo Quaresma por la derecha que terminó con un certero cabezazo de Cenk Tosun (34'), quien dejó sin opciones a Danijel Subasic para el 1-1.

En la segunda parte, Besiktas nuevamente impuso sus condiciones ante Mónaco y, tras una gran jugada con un tiro al poste incluido, fue Tosun (54') tras pase de Ryan Babel quien sentenció la victoria de las "águilas negras".

Con este resultado, Besiktas quedó primero de su grupo con nueve unidades, mientras que Mónaco es colista al solo tener un punto. En la próxima fecha, los turcos recibirán a los galos en el Estadio Vodafone Arena, el miércoles 1 de noviembre.

Ficha del partido

AS Mónaco (1): Danijel Subasic; Djibril Sidibé (78' Gabriel Boschilia), Kamil Glik, Jemerson, Almamy Touré; Youri Tielemans (56' Rony Lopes), Joao Moutinho, Fabinho, Thomas Lemar; Keita Baldé, Radamel Falcao. DT: Leonardo Jardim.

Besiktas (2): Fabricio; Adriano, Pepe, Dusko Tosic, Caner Erkin; Tolgay Arslan (74' Gary Medel), Atiba Hutchinson; Ricardo Quaresma, Anderson Talisca (74' Oguzhan Ozyakup); Ryan Babel; Cenk Tosun (88' Alvaro Negredo). DT: Senol Günes.

Goles: 1-0: 29' Falcao (ASM); 1-1: 33' Tosun (BES); 1-2: 54' Tosun (BES).

Amonestados: Baldé (ASM); Pepe y Arslan (BES).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Milorad Mazic (SRB).

Estadio: "Luis II", Mónaco (FRA).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter