Gary Medel y Besiktas quieren sellar su paso a octavos de final en la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del defensa chileno recibe en Turquía a FC Porto en el Grupo G.

Manchester City de Claudio Bravo, ya clasificado, juega ante Feyenoord.

Gary Medel y Besiktas quieren sellar su paso a octavos de final en la Champions League
 Besiktas
Llévatelo:

Este martes regresa la Liga de Campeones de Europa y Besiktas, club donde juega el seleccionado chileno Gary Medel, enfrentará a FC Porto, a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT) por el Grupo G, con el fin de sellar su clasificación a los octavos de final, con una jornada de antelación al cierre de la fase grupal.

El equipo turco, local en Estambul, tiene 10 puntos, cuatro más que los portugueses, por lo que con un triunfo conseguirá, por primera vez en su historia, avanzar a la siguiente fase como líder del grupo. El empate, además, también le garantiza un cupo en la próxima ronda.

Independiente del resultado, Besiktas también puede clasificar de forma automática si RB Leipzig, que tiene cuatro puntos, pierda en su visita a AS Mónaco.

Todos los detalles de este compromiso podrás seguirlos con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manchester City quiere extender su campaña perfecta

Este martes también jugará, a partir de las 16:45 horas (19:45 GMT), Manchester City del portero nacional Claudio Bravo ante los holandeses de Feyenoord, por el Grupo F.

El equipo de Josep Guardiola tuvo un arranque espectacular esta temporada, marchando invicto tanto en el torneo local como en la Champions. Por lo mismo, intentará apabullar a los tulipanes, colistas del grupo, para extender su campaña perfecta.

Este encuentro, que se disputará en el Etihad Stadium de Manchester, también podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter