Godín volvió a entrenar y es opción para duelo de Atlético de Madrid ante Bayern Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo se recupera de una lesión muscular y se espera que pueda jugar la revancha por semifinales de la Champions League.

Godín volvió a entrenar y es opción para duelo de Atlético de Madrid ante Bayern Munich
 EFE
Llévatelo:

El defensa uruguayo de Atlético de Madrid, Diego Godín, dio señales de recuperación este viernes tras tener un entrenamiento al margen del equipo y se espera que juegue en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League ante Bayern Munich.

El futbolista se ha perdido los últimos dos encuentros de su equipo por una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral tras un partido ante Athletic Bilbao y no está disponible para el duelo de este sábado contra Rayo Vallecano.

Aunque, según demostró en la sesión de este viernes, su estado sigue mejorando y augura una pronta recuperación.Godín es el líder defensivo de Atlético de Madrid, con lo que su participación en los próximos duelos es clave.

Respecto al estado del jugador, Diego Simeone, el entrenador "colchonero", declaró que no quiere apurar la recuperación del uruguayo. "No estoy pensando en Godín en estos momentos. Estoy pensando en Savic, Lucas y Giménez, que son los que tenemos a disposición. Él seguirá trabajando sin ningún tipo de responsabilidad. Si está bien, nos pondremos contentos. Si no, a seguir con los chicos que nos están dando un gran trabajo", contó el técnico tras el entrenamiento.

Sin embargo, todo hace indicar que Godín podrá ser parte de la escuadra que jugará el martes frente Bayern en el Estadio Allianz Arena, en la revancha luego d ela victoria rojiblanca por 1-0 en la ida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter