"Humillación" y "Tropiezo marciano", portadas en Italia tras la goleada de Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios criticaron durante a AS Roma y consideraron "de otro mundo" al equipo azulgrana.

 Sport.es

Las portadas de dos medios italianos.

Llévatelo:

Los medios italianos calificaron como "humillación", "tropiezo marciano" e "inaceptable actitud" la contundente derrota de AS Roma en la Liga Campeones contra un FC Barcelona considerado "de otro mundo" e "imposible de batir".

La Gazzetta dello Sport considera la derrota como un colapso total, criticando la defensa de los romanos (ya 31 goles encajados), y halagando a los "extraterrestres" del cuadro azulgrana.

El Corriere dello Sport se sumó a las fuertes críticas saliendo en portada con "Roma humillado" y definiendo como "inaceptable" la actitud de los romanos.

Canales de televisión y radios cargaron contra la falta de determinación del equipo del francés Rudi García, que nunca pudo defenderse de los ataques blaugranas.

Con los seis tantos del martes, AS Roma llega a 16 dianas recibidas en cinco partidos de Liga Campeones y es el equipo más goleado del torneo.

Por otro lado, Barcelona es considerado un equipo que juega un fútbol de otro mundo y periódicos, radios y televisiones celebran a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, que llevan ya 121 goles en 2015.

Sin embargo, a pesar de la derrota, AS Roma todavía puede aspirar a clasificarse para los octavos de final. De hecho, una victoria contra el Bate Borisov bielorruso en el último encuentro de la fase de grupos valdría el pase de ronda para los italianos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter