Iniesta considera que Real Madrid y Juventus son "justos finalistas" de la Champions

El jugador de Barcelona lamentó que el cuadro catalán no llegara a instancias decisivas en el torneo.

EFE

El mediocampista de FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró que tanto Real Madrid como Juventus son "justos finalistas" de la Liga de Campeones y auguró "una final muy interesante", que "ganará el mejor".

Iniesta opinó al respecto durante una charla informal que mantuvo con el consejero delegado de Nissan Ibérica, Marco Toro, en el marco de la celebración del Automobile Barcelona, el renovado Salón del Automóvil.

El deportista lamentó que el "Barça" no llegara este año a la final de la Champions y subrayó que "los dos son justos finalistas".

"Será sin duda una final muy interesante. La ganará el mejor", apuntó, tras asegurar que la Liga de Campeones es una de sus competiciones favoritas y recordar la vuelta de la semifinal de 2009 contra Chelsea cuando un gol suyo consiguió meter al Barça en la final.

Preguntado por cuál es, a su juicio, el mejor jugador de fútbol del mundo, Andrés Iniesta aseguró que es Lionel Messi, su compañero en el Barça. "Lo que le he visto hacer no se lo he visto hacer a nadie y no creo que lo vea", dijo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio