Jorge Sampaoli: Si jugamos de esta forma tendremos oportunidad de avanzar de ronda

El técnico de Sevilla analizó el triunfo ante Leicester City en la Champions, lamentando el no haber ampliado la diferencia de goles para el duelo de vuelta.

Foto: Archivo Jorge Sampaoli: Si jugamos de esta forma tendremos oportunidad de avanzar de ronda
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, técnico de Sevilla, analizó el triunfo de su escuadra ante Leicester City en la ida de los octavos de final de la Champions League, lamentando el hecho de no poder haber aumentado la diferencia de gol para el duelo de vuelta.

El argentino aseguró que "hemos sido muy superiores, pero no logramos la diferencia que queríamos", argumentando que en el segundo tiempo "tuvimos cinco ocasiones, pero Leicester genera este tipo de fútbol que aprovecha las pocas ocasiones que tiene".

"Si jugamos de esta forma tendremos oportunidad de avanzar de ronda. Ganar en Champions es muy importante, lo lamentable es llevar un resultado tan apretado", expresó el ex entrenador de la selección chilena.

Respecto al penal fallado por Joaquín Correa, Sampaoli manifestó que "los penales son situaciones que serían muy bueno convertirlas, esperamos convertir el siguiente". 

El casildense vio el encuentro desde un palco al estar cumpliendo una sanción tras su expulsión ante Juventus en fase de grupos, comentando que "es muy difícil estar en la tribuna", aunque para el duelo en Inglaterra podrá estar nuevamente dentro de la cancha.

Sevilla visitará a Leicester City el 14 de marzo a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio King Power en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.