José Mourinho: Alexis vino porque quería estar y jugar contra los mejores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Manchester United anticipó el duelo con Sevilla en la Champions.

El capitán Antonio Valencia también destacó al chileno.

José Mourinho: Alexis vino porque quería estar y jugar contra los mejores
 EFE
Llévatelo:

El portugués José Mourinho, en la previa del duelo entre Manchester United y Sevilla por la Champions League, destacó la ilusión de Alexis Sánchez en su arribo al equipo inglés y manifestó lo duro que será seguir en carrera en el certamen continental.

"La motivación normal es querer estar y jugar contra los mejores, y es por eso que Alexis ha querido venir en enero. Pero tenemos que ser fuertes, o si no Alexis sólo jugará dos partidos", comentó categórico el luso sobre la llave de octavos de final.

De hecho, Mourinho, en referencia a la ilusión de Alexis, explicó la dificultad de mantener motivado al equipo, recordando la Europa League del 2017.

"Fue duro para mí como entrenador motivar a la gente a juagar una competición que no queríamos jugar. Al final la ganamos (Europa League) y por ella estamos jugando Champions", argumentó el portugués.

Además de Mourinho, el ecuatoriano y capitán de Manchester United, Antonio Valencia, destacó las cualidades del delantero nacional y aseguro que esperan que muestre su nivel ante los andaluces en el "Sánchez Pizjuán".

"Alexis está demostrando lo que es él, no tiene que demostrar nada, lo hizo en Barcelona y Arsenal. Esperamos que mañana siga demostrando lo que es él y estamos para apoyarlo", comentó Valencia.

El duelo entre Sevilla y Manchester United será este miércoles a las 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter