Josep Guardiola: Nos anotaron muy pronto un gol y eso nos marcó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Bayern Munich aseguró que merecieron algo más.

Advirtió que esperan conseguir el paso a la final en Alemania.

Josep Guardiola: Nos anotaron muy pronto un gol y eso nos marcó
 Agencia UNO
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Bayern Munich, habló tras la derrota por 1-0 contra Atlético de Madrid en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y contó que quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo, aunque aseguró que el gol de Saúl Ñíguez los marcó.

"En términos generales, estoy contento con el rendimiento del equipo en los últimos 25 minutos de la primera parte y sobre todo durante la segunda parte. Jugamos muy bien. No estoy tan contento con el resultado. Nos marcaron muy pronto un gol, fantástico de Saúl, y esto nos marcó", valoró el DT del equipo de Arturo Vidal. 

"Jugamos para marcar un gol. No salimos bien, pero jugamos para marcar. Luego, que pase o no, hay un portero que es muy bueno, (Jan) Oblak, y un equipo que defiende muy bien. No es fácil. A Atlético de Madrid le hacen muy pocas ocasiones y les creamos las suficientes para hacer una, pero veremos el partido en casa qué podemos hacer en la vuelta", añadió.

"Siempre pensamos con qué rival jugábamos, la identidad que tiene Atlético de Madrid. Nos falta hacer un gol, porque hay partidos que juegas, no generas absolutamente nada y no te mereces nada. Pero hoy generamos ocasiones para hacer un gol. Es un argumento, no una excusa", dijo.

Con respecto al encuentro de vuelta, previo paso por la jornada de Bundesliga en la que puede sentenciar el título del campeonato alemán. "Quedan 90 minutos y esperamos llegar hasta la final. Me conformaría con hacer las mismas ocasiones que hicmos aquí. Quiero ver el partido con calma y ver qué podemos hacer de nuevo", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter