Josep Guardiola y las semifinales: Es algo emocional, Barcelona es mi casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Bayern Munich comentó el hecho de enfrentar a su ex club en la Champions.

Josep Guardiola y las semifinales: Es algo emocional, Barcelona es mi casa
 EFE

El DT de Bayern Munich enfrentará a su ex club.

Llévatelo:

El entrenador de Bayern Munich, Josep Guardiola, dijo este viernes que no puede negar que los partidos de semifinales de la Liga de Campeones contra FC Barcelona tendrán para él un "contenido emocional" al igual que para Thiago Alcántara y otros miembros del cuerpo técnico.

"Naturalmente será algo especial para mí, para mis colaboradores y para Thiago", dijo Guardiola. "Estoy aquí por lo que hice en Barcelona", añadió.

"Ahora tenemos que analizar a Barcelona, su fuerte calidad. Naturalmente es algo emocional, Barcelona es mi casa", añadió.

Guardiola dijo que jugar a dos partidos contra el elenco azulgrana era igualmente difícil que hacerlo a partido único, lo mismo que pasa con los otros semifinalistas.

"Si antes dije que preferiría a Barcelona a partido único era porque entonces estaríamos los dos en la final", dijo.

Interrogado acerca de la importancia de Thiago en la vuelta contra FC Porto, Guardiola dijo que el seleccionadol español puede ayudar pero no se puede esperar que decida el sólo los partidos.

"Thiago solo no puede ganar un partido. El jugó bien pero otros también jugaron bien. Necesitamos el equipo", dijo Guardiola.

El DT advirtió también que Bayern Munich no puede repetir los errores que cometió en los primeros diez minutos de la ida contra el cuadro portugués.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter