Junior Fernandes cimentó el paso de Dinamo Zagreb a la fase grupal de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno marcó el empate y permitió definir el partido en el tiempo extra.

Los croatas avanzaron al cuadro principal del campeonato europeo.

Junior Fernandes cimentó el paso de Dinamo Zagreb a la fase grupal de la Champions
 GNK Dinamo
Llévatelo:

El delantero chileno Junior Fernandes fue héroe en el paso de Dinamo Zagreb a la fase grupal de la Champions League, pues anotó el empate que permitió a los croatas definir en el alargue su serie ante Red Bull Salzburgo, elenco al que vencieron 2-1 en la revancha.

El pleito de ida jugado en la ciudad aramita terminó 1-1 y en el segundo de los choques, disputado este miércoles en Austria, los locales parecían quedarse con el triunfo luego del gol que anotó Valentino Lazaro a los 22'.

El conjunto en que también milita Angelo Henríquez, que estuvo en cancha hasta el minuto 63, cuando fue reemplazado por Ante Coric, consiguió la igualdad gracias a un derechazo de Fernandes a apenas tres minutos del final del tiempo reglamentario, en una conquista que obligó a disputar el avance en dos tiempos extra de 15 minutos.

En dicha instancia, cuando corrían los 95', apareció El-Arbi Hilal Soudani para decidir la victoria de Dinamo Zagreb y su consecuente paso a la fase de grupos, por segundo año consecutivo.

El sorteo de dicha etapa se realizará este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter