Junior Fernandes: Más que el gol, el trabajo del equipo fue fundamental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero marcó en la victoria 2-1 de Dinamo Zagreb sobre Arsenal.

Habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Junior Fernandes: Más que el gol, el trabajo del equipo fue fundamental
 @GNKDinamo
Llévatelo:

El delantero chileno Junior Fernandes destacó el trabajo del equipo de Dinamo Zagreb en la victoria 2-1 sobre Arsenal, por la Liga de Campeones, en la cual fue factor decisivo al marcar un golazo con un golpe de cabeza.

"Hacer un gol en esta situación es muy importante, pero más que el gol, el trabajo del equipo fue fundamental. Estoy muy feliz por eso", declaró al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Nelson Flores.

"Fue un partido difícil y gracias a dios pudimos obtener los tres puntos", agregó el ex jugador de Cobreloa.

Además, el atacante se mostró feliz por compartir cancha con su amigo Alexis Sánchez como rival: "Nos saludamos y todo, es una linda experiencia jugar contra él, en mi primer partido por la Champions, estoy muy feliz", indicó.

Por último, Fernandes envió saludos a Iván Zamorano, por el accidente que sufrió junto a su esposa el martes, en Argentina: "Mando saludos y fuerza. Son cosas que pasan y hay que estar tranquilo", manifestó.

Dinamo Zagreb logró un triunfo histórico al conseguir la primera victoria ante un equipo inglés. El resultado dejó a los croatas con tres puntos en el Grupo F del campeonato europeo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter