Juventus buscará dar un paso a la final de la Champions League enfrentando a Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Arturo Vidal jugará de local en la ida de semifinales.

Sigue este duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Juventus buscará dar un paso a la final de la Champions League enfrentando a Real Madrid
 EFE
Llévatelo:

Juventus buscará este martes dar un paso a la final de la Champions League, cuando reciba en el Juventus Stadium de Turín a Real Madrid, por la semifinal de ida del torneo más importante del "viejo continente".

El cuadro bianconero, donde milita el chileno Arturo Vidal, viene de coronarse nuevamente en la liga italiana, logrando un tetracampeonato y el título número 31 en la historia de la "Vecchia Signora", con tanto del nacional en el triunfo 1-0 sobre Sampdoria.

El equipo italiano logró superar un complicado inicio y, de la mano de Massimiliano Allegri, están teniendo un cierre de campaña espectacular, coronado con el regreso a semifinales de este campeonato.

Además, el mediocampista formado en Colo Colo recuperó la forma y ha mostrado sus mejores armas en esta instancia del año, por lo que será vital en el funcionamiento de los turinenses ante los madrileños.

El más probable once del cuadro de Allegri es el siguiente: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Patrice Évra; Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Claudio Marchisio; Carlos Tévez y Alvaro Morata.

En tanto, el cuadro "merengue" llega a este partido recuperando su estilo tras unos tropiezos a mediados de su campaña. Son segundos en la liga hispana, a dos de FC Barcelona, y suman cinco triunfos al hilo.

En su último encuentro, Cristiano Ronaldo lideró con un triplete a los madridistas en la victoria por 3-2 ante Sevilla en calidad de visita.

Eso sí, lamentarán la baja de Karim Benzema en la ofensiva, debido a una lesión, pero Gareth Bale está en plena forma física para afrontar el encuentro en Italia.

La alineación más probable de Carlo Ancelotti para este martes es con: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Marcelo; Toni Kroos, Sergio Ramos, Isco, James Rodríguez; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El duelo entre Juventus y Real Madrid se jugará a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT), con el arbitraje del inglés Martin Atkinson. Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y por Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter