Karius cree que Salah aún no está al nivel de Cristiano Ronaldo

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El portero de Liverpool habló acerca de la figura egipcia del equipo.

Karius cree que Salah aún no está al nivel de Cristiano Ronaldo
 Archivo
Llévatelo:

El alemán Loris Karius, guardameta titular de Liverpool, afirmó que su compañero de equipo Mohamed Salah es un futbolista "de clase mundial", aunque reconoció que "no está todavía" al nivel de Cristiano Ronaldo.

Karius, de 24 años, será el encargado de defender la portería de los 'Reds' el próximo sábado 26 de mayo en Kiev en la final de la Liga de Campeones contra Real Madrid.

Salah y Ronaldo, máximos goleadores de sus equipos, han marcado en 44 ocasiones esta campaña, pero Karius considera que las comparaciones entre ambos son todavía premeditadas.

"Esta campaña (Salah) ha estado a un nivel increíble, pero la gran diferencia con Ronaldo es que él ha estado a ese nivel increíble durante muchos años. Es demasiado pronto para comparar a Mo con Cristiano", dijo el internacional germano, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica Sky Sports.

"No quiero quitarle méritos a Mo, es un jugador de clase mundial. Pero Ronaldo ha estado ahí arriba durante muchísimos años, y para estarlo hay que demostrarlo temporada sí, temporada también. Espero que pueda conseguirlo; todavía es muy joven y puede mejorar muchísimo", añadió.

Loris Karius, que llegó a Anfield hace dos temporadas procedente de Mainz 05 con el cartel de segundo mejor arquero de la Bundesliga, se asentó como portero titular en Liverpool, relegando al belga Simon Mignolet al banquillo.

"Tienes que centrarte en ti mismo; esa es la única forma en la que la puedes influir en las decisiones del técnico. Hay que entrenar duro. Trabajé duro y me preparé cada partido como si fuera a jugar, demostrándole al técnico que estaba preparado", aseguró Karius.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter