La Champions League destacó el "amor" entre Cristiano Ronaldo y Neymar

Ambos jugadores se enfrentaron el 14 de febrero por el torneo de clubes.

Real Madrid derrotó a PSG por 3-1 en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Instagram/championsleague

El choque entre Real Madrid y París Saint Germain (PSG) por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa era quizás uno de los cruces más esperados que dejó el sorteo de las llaves, sobre todo por el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Neymar

En la cancha la batalla la ganó el portugués autor de dos goles en la victoria por 3-1 de los "merengues" sobre el cuadro francés, aunque la cuenta oficial de Instagram de la Champions reparó en un detalle del que se fijaron muy pocos. 

El mencionado perfil de la popular red social publicó una foto de los dos futbolistas abrazándose con un mensaje marcado por la celebración de San Valentín del recién pasado 14 de febrero: "Nada más que amor". 

El próximo 6 de marzo se volverán a ver las caras, ahora en París y con el mismo objetivo: avanzar a cuartos de final. Eso sí, con una rivalidad que al parecer sólo dura los 90 minutos por los que se extiende el partido. 

Nothin' but love ♥ 👏 #Cristiano #Ronaldo #Neymar #respect #UCL

Una publicación compartida por #UCL (@championsleague) el Feb 14, 2018 at 2:37 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio