La prensa catalana destacó a "Súper Suárez" tras la victoria de Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo se adueñó de las portadas tras su gran actuación ante PSG.

La prensa catalana destacó a
 EFE

Suárez y su imagen goleadora en París.

Llévatelo:

El uruguayo Luis Suárez, con dos golazos ante PSG, salió de París con la etiqueta de héroe, en un encuentro que puso alfombra roja a FC Barcelona para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.

La prensa catalana así lo reconoció en sus titulares. La foto del jugador "charrúa" abrazado a Neymar y cantando uno de sus tantos es elocuente y resume el estado de euforia de un jugador que aparece en las grandes citas.

"Super Suárez y a semis", tituló Sport, que ya saborea el más que probable pase del equipo de Luis Enrique y en el que milita el portero chileno Claudio Bravo a la siguiente ronda. Gloria para los culés y apuros para Bayern Munich que dirige Josep Guardiola, que perdió 3-1 frente a FC Porto. El técnico, según el diario barcelonés, está "contra las cuerdas".

Mundo Deportivo gritó "¡Oh, la, la¡" con la foto del uruguayo junto a Neymar. En menor proporción se recuerda que "Lopetegui deja K.O a Guardiola".

La prensa madrileña apuntó en menor medida a la victoria del "Barça" en París y a su hombre estrella Luis Suárez.

El diario As sigue en el derbi madrileño de Champions y reflejó que "No hubo mordisco" de Carvajal a Mandzukic, según manifestó el propio jugador croata.

Por su parte, Marca destacó que el defensa francés de Real Madrid Raphael Varane "Vuela alto" después de la "exhibición" que hizo en el "Vicente Calderón".

Este diario incluye en portada que "Suárez volvió loco al PSG" y que Mandzukic es un "caballero".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter