La UEFA sancionó con multas económicas a Bayern Munich y Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto por el comportamiento en el choque entre ambos por Champions.

En tanto, el inglés Dele Alli fue suspendido por tres encuentros.

La UEFA sancionó con multas económicas a Bayern Munich y Arsenal
 Archivo
Llévatelo:

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió imponer multas económicas a Arsenal de Alexis Sánchez por invasión de campo y otra a Bayern Munich de Arturo Vidal por lanzamiento de objetos a la cancha. 

La UEFA anunció, a través de un comunicado, la multa de 5.000 euros impuesta a Arsenal por la invasión de campo por parte de aficionados del equipo londinense en el partido, correspondiente a los octavos de final de Liga de Campeones, disputado en Londres el pasado 7 de marzo, ante Bayern Múnich.

La resolución del expediente, en aplicación del artículo 16 (2) también determinó la multa económica de 3.000 euros al equipo alemán por el lanzamiento de objetos durante la disputa de ese mismo partido, que acabó con el resultado de 1-5 favorable a Bayern.

Además de estas multas, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó con tres partidos de suspensión al centrocampista inglés de Tottenham Hotspur Dele Alli, que fue expulsado con roja directa durante el partido de dieciseisavos de final de la Europa League, disputado el pasado 23 de febrero en White Hart Lane (Londres), ante KAA Gent de Bélgica.

El futbolista de 21 años realizó una dura entrada, a la altura de la rodilla, sobre Brecht Dejaegere en el minuto 40 de la primera mitad, en un encuentro que acabó con empate 2-2 y con la eliminación de Tottenham del torneo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter