Liverpool goleó a un AS Roma que alcanzó a reaccionar sobre el final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro inglés tuvo como figuras a Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Los italianos marcaron dos descuentos sobre el final del partido.

Liverpool goleó a un AS Roma que alcanzó a reaccionar sobre el final
 EFE
Llévatelo:

Liverpool apabulló 5-2 a AS Roma en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones, en un resultado que pese a ser amplio dejó a la "Loba" con opciones de remontar en la revancha programada para el miércoles 2 de mayo.

El encuentro tuvo como figura central al egipcio Mohamed Salah, quien abrió su notable actuación con un bello golazo en el minuto 36 y volvió a aparecer a los 45' para coronar un contragolpe, marcando el 2-0.

El tercero fue obra de Sadio Mané, también luego de una jugada de Salah, a los 56', y Roberto Firmino apareció en el corazón del área menor para recibir un pase del egipcio y anotar el cuarto en los 61'.

El propio ariete brasileño dejó las cosas 5-0 al minuto 69 al ganar en las alturas tras un tiro de esquina.

Cuando todo parecía decidido, Jürgen Klopp decidió retirar de la cancha a la estrella del pleito para el ingreso de Danny Ings, lo que causó la remontada de la "Loba" que descontó con goles de Edin Dzeko (81') y Diego Perotti (85') a través de un lanzamiento penal.

La incidencia del duelo fue que el jugador de Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain debió ser sustituido por Georgino Wijnaldum en los 18 minutos a causa de una lesión del inglés.

El partido de revancha se jugará en el Estadio Olímpico de Roma el próximo miércoles 2 de mayo.

Revive el partido a través de nuestro Gamecast:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter