Luis Enrique convocó a todos sus jugadores disponibles contra Manchester City

El técnico de Barcelona dio a conocer a los citados para el duelo de este jueves.

El partido se disputará a las 15:45 horas.

EFE

El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, convocó a todos los jugadores disponibles para enfrentar este miércoles en el Camp Nou (15:45 horas) a Manchester City, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La lista la componen 21 jugadores, incluidos los defensas Jordi Alba y Sergi Roberto, quienes recibieron el alta médica y apuntan al once titular contra el equipo de Josep Guardiola.

Los citados son: Ter Stegen, Masip, Piqué, Mascherano, Umtiti, Mathieu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Rakitic, Andrés Gomes, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Rafinha, Luis Suárez, Messi, Neymar y Alcácer.

De estos 21 futbolistas, Luis Enrique deberá descartar a tres de ellos antes del inicio del encuentro, pues solo pueden inscribirse 18 jugadores en un partido oficial en esta competición.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio