Manchester City busca los octavos de la Champions en duelo ante Borussia Monchengladbach

El equipo de Claudio Bravo puede sellar su cupo en la próxima ronda.

También juegan Bayern Munich y Arsenal FC en sus respectivos grupos.

ManCity

El equipo de Claudio Bravo, Manchester City, buscará este miércoles acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones cuando visite a Borussia Monchengladbach por la quinta fecha del Grupo C, donde están además FC Barcelona y Celtic.

El cuadro celeste marcha segundo en la serie con 7 puntos, dos por detrás de los catalanes, que son líderes, y tres por encima del los alemanes, mientras los de Escocia ostentan dos positivos.

Por ello, el conjunto que dirige Josep Guardiola y que recuperará al golero nacional requiere conseguir una victoria para de esta forma alcanzar los 10 puntos y quedar en la ronda de los 16 mejores, a falta de una fecha.

Para este pleito el City no podrá contar con el capitán, Vincent Kompany, que salió lesionado en el último choque frente a Crystal Palace por un choque con el seleccionado chileno.

Este pleito se jugará desde las 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Otro pleito que podrás a esa misma hora seguir por el Marcador Virtual es el de Arsenal FC, ya clasificado, ante Paris Saint-Germain, además del de Bayern Munich ante Rostov de Rusia, que se jugará a las 14:00 horas (17:00 GMT). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio