Manchester City busca su primera final de Champions League ante Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Manuel Pellegrini visita el "Santiago Bernabeú" este miércoles.

Si superan a los "merengues" chocarán ante Atlético de Madrid por la "orejona".

Manchester City busca su primera final de Champions League ante Real Madrid
 Archivo EFE
Llévatelo:

Manchester City busca este miércoles su primera final de Champions League, cuando visite en la vuelta de las semifinales del torneo continental a Real Madrid, tras el empate 0-0 que lograron en el Estadio Etihad la semana pasada.

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini llega a este encuentro tras una fea caída por 2-4 ante Southampton, por la 36ª fecha de la liga inglesa y donde están luchando por clasificar directamente a la próxima edición de este campeonato internacional.

Una victoria o un empate los puede instalar en la definición por el título, que se jugará en Milán, pero enfrente tendrán a un complicado equipo, que en la ida fue un rival complicado y que se llevó un buen resultado desde Inglaterra.

Para este encuentro serán bajas el español David Silva, lesionado en la ida, y Yaya Touré, quien retornó recién a los trabajos con el plantel este lunes, pero no viajó a España con sus compañeros.

Fabian Delph y Raheem Sterling luchan por tomar el puesto de Silva, pero ninguno logra suplir el buen toque y distribución que el ex Valencia le entrega al elenco de Pellegrini.

El más probable once de los "ciudadanos" para este encuentro será: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho; Jesús Navas, Delph o Sterling, Kevin De Bruyne; Sergio Agüero.

En tanto, Real Madrid llega a este partido tras derrotar por 1-0 a Real Sociedad en un duelo clave que los mantuvo con vida en la lucha por el campeonato en la liga española.

Una gran noticia recibió Zinedine Zidane en la previa de este partido, debido a que Cristiano Ronaldo fue dado de alta y retornará a la oncena del cuadro madrileño. Por contrapartida, lamentará las ausencias de Karim Benzema y Casemiro, ambos lesionados.

A pesar de esto, el buen momento de Gareth Bale y la gran disposición de los suplentes que tiene ilusionan a los fanáticos "merengues" para lograr un buen resultado y animar una nueva final ante Atlético de Madrid, elenco que derrotaron en la final en la temporada 2013/14.

El más probable once de Zidane para este choque será: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; Bale, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez o Jesé Rodríguez.

El eslovaco Damir Skomina será quien dirija las acciones en Madrid, pitando el inicio del duelo a las 15:45 horas (18:45 GMT). Podrás escuchar este encuentro junto a la Señal 2 de Cooperativa.cl o seguirlo junto a nuestro Marcador Virtual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter