Manchester City cierra la fase de grupos de la Champions League ante Shakhtar Donetsk

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del chileno Claudio Bravo busca culminar invicto antes de encarar los octavos de final.

Sigue el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manchester City cierra la fase de grupos de la Champions League ante Shakhtar Donetsk
 Archivo
Llévatelo:

Manchester City, elenco donde milita el portero chileno Claudio Bravo, cierra este miércoles su participación en la fase de grupos de la Champions League visitando a Shakhtar Donetsk en Ucrania, por la Zona F del torneo continental.

Los "ciudadanos" quieren cerrar esta fase de la Liga de Campeones de manera invicta, aunque saben que su visita a tierras ucranianas será complicada debido a que los dueños de casa quieren asegurar su boleto a los octavos de final.

El equipo de Josep Guardiola es líder indiscutido de la Premier League, donde vienen de conseguir tres triunfos ajustados por 2-1 ante Huddersfield, Southampton y West Ham. En su último duelo de Champions, superaron por 1-0 a Feyenoord de local.

Por su parte, Shakhtar comanda la liga ucraniana con cierta comodidad. En la última jornada de su torneo local derrotaron por 2-0 a Veres Rivnes y llegan con la confianza a tope para buscar la clasificación a la próxima fase de la Liga de Campeones.

La probable alineación de Manchester City será: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Fabian Delph; Yaya Touré, Fernandinho, Ilkay Gundogan; Bernardo Silva, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

Por su parte, Shakhtar presentará desde el comienzo a: Andrij Pyatov; Ivan Petryak, Ivan Ordets, Yaroslav Rakitsky, Ismaily; Fred, Taras Stepanenko; Marlos, Viktor Kovalenko, Bernard; Facundo Ferreyra.

El árbitro del encuentro será el francés Bastien Benoit, quien pitará el inicio del encuentro a las 16:45 horas de Chile (19:45 GMT) en el Estadio OSK Metalist de Kharkiv. Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter