Manchester City de Claudio Bravo busca tomar ventaja ante AS Mónaco en Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "ciudadanos" y el cuadro monegasco chocan por la ida de octavos de final del torneo.

Lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manchester City de Claudio Bravo busca tomar ventaja ante AS Mónaco en Champions
 Photosport
Llévatelo:

Manchester City, elenco donde milita el arquero nacional Claudio Bravo, busca este martes tomar ventaja ante AS Mónaco, en el choque de ida de octavos de final de la Champions League, en el Estadio Etihad.

Los "ciudadanos" vienen de igualar sin goles por la Copa FA ante Huddersfield, de la segunda división inglesa, pero donde Claudio Bravo tuvo una buena actuación, logrando mantener el cero en su pórtico.

A pesar de la buena actuación del chileno, Josep Guardiola, no quiso revelar al arquero que disputará el encuentro, por lo que el capitán de la "Roja" y el argentino Willy Caballero están expectantes por defender el arco "citizen".

La más probable alineación de Manchester City es: Bravo (o Caballero); Gael Clichy, Nicolás Otamendi, John Stones, Bacary Sagna; Yaya Toure; Leroy Sane, David Silva, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling; Sergio Agüero.

En tanto, la escuadra monegasca llega a este encuentro como el líder de la liga francesa y 12 encuentros sin conocer la derrota, por lo que llegan con la esperanza de dejar en el camino a sus rivales, a pesar de que en el último fin de semana solo igualaron 1-1 con Bastia.

La alineación del cuadro comandado por Leonardo Jardim será: Danijel Subasic; Djibril Sidibé, Kamil Glik, Andrea Raggi, Benjamin Mendy; Bernardo Silva, Fabinho, Tiemoue Bakayoko, Thomas Lemar; Valére Germain (o Kylian Mbappé) y Falcao.

El árbitro de este duelo será el español Antonio Mateu Lahoz, que pitará el inicio del encuentro a las 16:45 horas (19:45 GMT). Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter