Manchester City no supo aguantar y empató con CSKA Moscú en la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del ingeniero llevaba una ventaja de dos goles.

Sumó su segundo punto en el Grupo E.

Manchester City no supo aguantar y empató con CSKA Moscú en la Champions
 EFE

Manchester City igualó ante CSKA en Moscú.

Llévatelo:

Manchester City de Manuel Pellegrini llegó a Rusia con la intención de sumar su primer triunfo en el Grupo E de la Liga de Campeones, sin embargo, pese a llevar a una diferencia de dos goles, terminó empatando por 2-2 en su visita a CSKA Moscú.

El equipo del ingeniero no entró bien en el arranque. Si bien se hacía del control del balón, fueron los dueños de casa los que por medio de certeros contragolpes se crearon las principales oportunidades para abrir la cuenta.

El nigeriano Ahmed Musa tuvo una buena ocasión en el sexto minuto de partido, mientras que Zoran Tosic a los 9' remató al arco, pero el baló salió apenas desviado.

Poco a poco el elenco inglés comenzó a encontrar espacios y tuvo en los pies de Pablo Zabaleta la apertura de la cuenta a los 12' pero el disparo del argentino no fue preciso.

Se cumplía el minuto 29 y el City ta dominaba el partido a su antojo logrando ponerse en ventaja por medio de Sergio Agüero que fue asistido de excelente forma por Edin Dzeko.

A los 37' James Milner fue el encargado de extender la diferencia tras marcar en la boca del arco luego de una asistencia de Agüero. Los rusos reclamaron un fuera de juego en la jugada previa, pero este no fue advertido por cuerpo arbitral.

Dos minutos después, el propio Milner pudo entregarle la tranquilidad total a los "ciudadanos" pero su remete se estrelló en el vertical izquierdo, era el tercero.

El equipo de Pellegrini pareció conformarse con la ventaja y bajó la intensidad en una segunda etapa en la que el absoluto dominador fue el cuadro moscovita.

Fue así que a los 64' Seydou Doumbia, ingresado tras el entretiempo, logró descontar tras una perfecta asistencia de Musa.

A los 84' el propio delantero marfileño se fabricó un penal que el israelí Bebras Natcho transformó en gol un minuto después, desatando la algarabía de los aficionados locales.

El cuadro de Pellegrini intentó reaccionar sobre el final, pero ya era demasiado tarde para un equipo que se relajó en el segundo tiempo y lo pagó caro.

Con este empate, Manchester City sumó dos puntos en el Grupo E, uno más que CSKA Moscú que es colista de una zona que lidera Bayern Munich con seis unidades, seguido por AS Roma con cuatro.

Estadísticas

CSKA Moscú (2): Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Sergei Ignashevich, Alexei Berezutski (46' Seydou Doumbia), Vasili Berezutski; Georgi Shchennikov, Zoran Tosic (69' Dmitri Efremov) (89' Aleksandrs Cauna), Georgi Milanov, Roman Eremenko, Bebras Natcho y Ahmed Musa. DT: Leonid Slutsky.

Manchester City (2): Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Aleksandar Kolarov; Fernando (86' Stevan Jovetic), James Milner, David Silva (77' Fernandinho), Yaya Touré; Edin Dzeko (70' Jesús Navas) y Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Goles: 0-1: 29' Sergio Agüero (MCI); 0-2: 37' James Milner (MCI); 1-2: 64' Seydou Doumbia (CSKA); 2-2: 85' Bebras Natcho (CSKA).

Tarjetas amarillas: Fernando (MCI).

Tarjetas rojas: No hubo.

Arbitro: István Vad (HUN).

Estadio: Arena Jimki, Moscú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter