Manchester City viajó a Barcelona sin los lesionados Sagna y Delph

Claudio Bravo encabeza la lista del conjunto inglés.

El duelo será este miércoles en el Camp Nou.

EFE
Claudio Bravo viajó junto a sus compañeros del City a España.

Claudio Bravo viajó junto a sus compañeros del City a España.

Sin artículos relacionados.

Manchester City desplazó este martes a Barcelona a 21 futbolistas, incluido el portero chileno Claudio Bravo, para el partido de este miércoles de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al equipo azulgrana.

Las principales ausencias en la lista de Josep Guardiola son las de los lesionados Bacary Sagna y Fabian Delph y la del mediocampista marfileño Yaya Touré, quien no fue inscrito en la lista para la Champions y no ha entrado en los planes del técnico español esta campaña.

Repite en la convocatoria el capitán del equipo, el belga Vincent Kompany, ya recuperado de su lesión y que, incluso, disputó unos minutos en el empate 1-1 en casa con el Everton del pasado sábado.

La lista del City para el duelo frente a Barcelona en el Camp Nou es la siguiente:

Porteros: Claudio Bravo, Willy Caballero, Angus Gunn.

Defensas: Vincent Kompany, Pablo Zabaleta, Aleksandar Kolarov, Gael Clichy, John Stones, Nicolás Otamendi, Pablo Maffeo.

Mediocampistas: Fernando Reges, Ilkay Gündogan, Jesús Navas, Kevin De Bruyne, Leroy Sané, David Silva, Fernandinho.

Atacantes: Raheem Sterling, Nolito, Sergio Agüero, Kelechi Iheanacho. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio