Manchester City visita a FC Barcelona en el regreso de Claudio Bravo al Camp Nou

El meta chileno se reencontrará con los hinchas "blaugranas" tras su salida del club hace unos meses atrás.

Archivo

Este miércoles Manchester City visita a FC Barcelona por la tercera fecha del grupo C de la Champions League, duelo marcado por el regreso de Claudio Bravo al Estadio Camp Nou tras su salida del cuadro "blaugrana" en el mes de agosto.

Los ingleses se ubican en el segundo puesto con 4 puntos, debido al triunfo ante Borussia Mönchengladbach y el empate como visita ante el Celtic, mientras que los catalanes son los líderes con 6 unidades, producto de dos victorias en misma cantidad de presentaciones.

Para este encuentro, el técnico Luis Enrique podrá contar con todo su plantel a disposición. En tanto, Pep Guardiola sufrirá la baja del lateral Bacary Sagna por lesión.

La formación de FC Barcelona será con Marc-André Ter Stegen en el arco, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba en defensa, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta en zona de volantes, dejando en ataque a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Por su parte, Manchester City alineará a Claudio Bravo; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, John Stones, Gael Clichy; Fernandinho, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne, David Silva, Raheem Sterling; Sergio Agúero.

El encuentro se disputará a las 15:45 horas de Chile (18:45 GMT) y lo puedes seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio