Manchester United y Sevilla chocan en Old Trafford por un cupo en cuartos de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alexis Sánchez aparece como probable titular en el equipo de Jose Mourinho.

El partido podrás seguirlo por la Señal 2 de Cooperativa.cl y nuestro Marcador Virtual.

Manchester United y Sevilla chocan en Old Trafford por un cupo en cuartos de la Champions
 EFE
Llévatelo:

Este martes Manchester United y Alexis Sánchez enfrentarán un desafío de marca mayor cuando reciban a Sevilla en Old Trafford, en la revancha por los octavos de final de la Liga de Campeones tras el 0-0 que firmaron en el "Sánchez Pizjuán".

El encuentro, que comenzará a las 16:45 horas (19:45 GMT), medirá al equipo de Jose Mourinho con el del italiano Vincenzo Montella, quienes anunciaron que desplegarán a sus mejores valores con el fin de meterse entre los ocho mejores del fútbol europeo.

El United afronta el trascendental duelo con la garantía de que el "Teatro de los Sueños" los ha visto perder solo una vez en la temporada, en diciembre ante sus vecinos de Manchester City.

Además, llegan en uno de sus mejores momentos tras encadenar tres victorias en la Premier League, sobre Chelsea, Crystal Palace y Liverpool.

Las casi seguras ausencias del equipo británico son Ander Herrera, Paul Pogba, Marcos Rojo, Phil Jones y Daley Blind, mientras es posible que se encuentren en la lista Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial, al igual que Alexis Sánchez.

Salvo sorpresa, Mourinho repetirá el ataque que brilló hace dos días ante los 'Reds', con el belga Romelu Lukaku como referencia arriba y flanqueado por Alexis Sánchez, Juan Mata y el Marcus Rashford.

La oncena del portugués será con David De Gea; Antonio Valencia, Eric Bailly, Chris Smalling, Ashley Young, Nemanja Matic, Scott McTominay; Alexis, Juan Mata, Rashford y Lukaku.

Por parte de los "hispalenses", Jesús Navas y el francés Sébastien Corchia quedaron fuera de la convocatoria por lesión, y formarán con Sergio Rico, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Steven Nzonzi, Ever Banega; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; y Luis Muriel.

El partido será dirigido por Danny Makkelie, de Holanda, y podrás seguirlo por el Marcador Virtual y la Señal 2, ambos de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter