Pellegrini volverá a la banca ante AS Roma: Tengo ganas de estar cerca de los jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno estuvo suspendido en el choque ante Bayern Munich.

El cuadro inglés recibirá este martes al elenco italiano por la Champions.

Pellegrini volverá a la banca ante AS Roma: Tengo ganas de estar cerca de los jugadores
 EFE

Pellegrini volverá al banco.

Llévatelo:

El director técnico chileno Manuel Pellegrini valoró la opción de volver a estar en la banca para el choque de este martes ante AS Roma por la Liga de Campeones, pues estuvo suspendido en el pleito frente a Bayern Munich.

"Creo que es importante estar en la banca y tengo ganas de volver a estar cerca de los jugadores. Es mejor para todos y estoy contento de que los jugadores y el entrenador puedan estar juntos otra vez", manifestó.

El nacional debió cumplir dos fechas de sanción debido a sus críticas al juez que dirigió el partido de ida por los octavos de final de la edición previa del torneo, en que cayeron ante FC Barcelona. Estuvo fuera en la revancha y en el duelo ante los bávaros.

Pellegrini, quien confirmó el regreso del atacante Stevan Jovetic, también descartó que sietan presión para superar al cuadro italiano.

"No nos sentimos presionados por ganarle a Roma. Estamos recién empezando y me siento tranquilo con lo que hicimos en Alemania. Sabemos que nos espera un partido muy difícil, pero contamos con la calidad para tener éxito frente a un gran rival", apuntó.

Este martes Manuel Pellegrini y Manchester City enfrentarán al conjunto de la "loba" desde las 15:45 horas (18:45 GMT) por la segunda fecha del Grupo E en la Liga de Campeones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter