Prensa española no tuvo piedad con FC Barcelona tras la goleada ante PSG

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios hispanos criticaron fuertemente la actuación del equipo de Lionel Messi, declarándolo como una "humillación" y un "fiasco".

Prensa española no tuvo piedad con FC Barcelona tras la goleada ante PSG
 EFE
Llévatelo:

Este martes FC Barcelona tuvo una de sus peores actuaciones en la Liga de Campeones, tras caer ante París Saint-Germain por 4-0 en el Parque de los Príncipes.

A partir de esta derrota la prensa española criticó duramente al equipo de Lionel Messi y compañía.

"El PSG arrolla a un Barça herido de muerte", tituló Mundo Deportivo de Cataluña, matutino que continuó diciendo que "sin orgullo, fuerzas, fútbol ni capacidad de competir para sobreponerse a la adversidad contra un rival tremendamente superior".

Mientras que el diario Marca encabezó la goleada como "un fiasco histórico", además mencionó que "Barcelona sufrió en París una de las derrotas más humillantes de su historia reciente en Europa".

En tanto que el portal As de España tampoco tuvo piedad con el equipo de Luis Enrique. "El PSG humilla al Barça", declarando que "desnudaron la triste realidad de un equipo que es un absoluto dislate táctico, físico y moral".

Por último el diario Sport afirmó que "el Rey abdica en el Parque de los Príncipes". "Una marioneta en manos de un PSG que destrozó a su rival, una imagen borrosa e irreconocible".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter