Prensa inglesa se ensañó con Arsene Wenger

En Londres apuntan al técnico como principal responsable de la debacle del equipo.

Duros cuestionamientos, sobre todo al técnico Arsene Wenger, fueron los que coparon las crónicas de la prensa inglesa en torno a la goleada por 5-1 que sufrió Arsenal a manos de Bayern Munich en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Juego terminado para los Gunners... y para Wenger?", tituló el diario Sport con una imagen de la frustración del delantero chileno Alexis Sánchez.

"Bayern por sangre. La presión crece sobre Wenger tras la humillación total", comentó The Mirror.

"Las esperanzas europeas de Arsenal son todo, pero terminaron con un colapso en el segundo tiempo ante Bayern, dejando a Wenger frente a nuevos cuestionamientos sobre su futuro", agrega.

Mientras que The Telegraph dio por sentenciada la serie: "No hay vuelta atrás".

"Arsenal fue derrotado, humillado, por Bayern Múnich en el partido de ida ¿Cómo queda con esto Arsene Wenger? No en un buen lugar. Esta fue otra terrible noche europea para el encargado de Arsenal", añade.

"Para Arsenal, es la misma sensación desmoralizante del deja vu y el mismo sentido apestoso de que este equipo moderno es demasiado vulnerable, demasiado frágil y simplemente incapaz de plantear un serio desafío a la élite", explica The Guardian.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio