Presidente de Atlético de Madrid: "¿Feo nuestro fútbol? Es maravilloso y jugamos para ganar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Enrique Cerezo felicitó a su elenco tras clasificar a la final de la Champions.

Presidente de Atlético de Madrid:
 EFE
Llévatelo:

El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, felicitó a su club por clasificar a la final de la Champions League, donde jugarán ante Real Madrid (su clásico rival), y aseguró que el fútbol que practica Diego Simeone es "maravilloso".

En conversación con Radio Marca de España, Cerezo apuntó: "¿Feo nuestro fútbol? Es maravilloso y jugamos para ganar. Estamos en una situación envidiable".

"Hay que felicitar al equipo, a los jugadores, a los técnicos y a la afición. Y darle las gracias por este triunfo para llegar a la final. Hemos pasado ante PSV, FC Barcelona y Bayern Munich", añadió.

Respecto a la preparación de los "colchoneros" para la definición, explicó que "los jugadores están muy bien preparados y tienen una ilusión terrible. Teníamos la ilusión de llegar a Milán y hemos llegado. En la liga estaban ilusionados y estamos ahí".

"Siempre digo que la Champions nos debe una y posiblemente sea ésta. Sería nuestra primera Liga de Campeones y el cierre de una temporada maravillosa", prosiguió

"Me ha felicitado mucha gente. Ahora mismo más de media Europa es de Atlético de Madrid", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter