PSG y FC Barcelona protagonizan el arranque de los octavos de final de la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los franceses reciben en su capital al conjunto blaugrana.

También juegan Benfica y Borussia Dortmund en Portugal.

PSG y FC Barcelona protagonizan el arranque de los octavos de final de la Champions League
 EFE
Llévatelo:

FC Barcelona visita Francia para enfrentarse a París Saint Germain, a partir de las 16:45 horas (19:45 GMT), en uno de los choques atractivos en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Será un duelo de viejos conocidos que atraviesan momentos particulares. Ninguno de los dos es líder de sus campeonatos y han alternado los momentos de duda con otros más brillantes. 

La última vez que se encontraron en este torneo fue en los cuartos de final en 2015, con un abultado 5-1 global a favor de los catalanes. 

La Liga de Campeones es para ambos un objetivo esencial de la temporada. Para los catalanes, por una cuestión de tradición; para los parisinos, porque es la prioridad para instalar al equipo dentro de los grandes en el viejo continente.

La ventaja está del lado blaugrana, con jugadores más experimentados en esta competición, y porque el equipo de París tiene la baja de última hora de Thiago Silva, capitán y pilar defensivo del equipo.

El choque entre PSG y Barcelona será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak en el Parque de los Príncipes, y podrás seguir todos sus detalles con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además de este partido, en Portugal se vivirá en paralelo otro choque de octavos, pues Benfica recibirá al siempre peligroso Borussia Dortmund.

Podrás conocer el resultado de ese compromiso entre lusos y germanos con Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter