Real Madrid avanzó a semifinales de Champions con polémica victoria sobre Bayern Munich

Arturo Vidal fue expulsado sobre el final del tiempo reglamentario.

Los "merengues" conocerán a su rival el 21 de abril.

EFE

Real Madrid avanzó a semifinales de la Champions tras vencer en un polémico partido a FC Bayern Munich por 4-2, con un marcador global de 6-3.

Durante los primeros pasajes del encuentro, los "merengues" pudieron abrir el marcador con algunos disparos de Dani Carvajal (25') y de Sergio Ramos (27') que Jerome Boateng sacó desde la línea.

La apertura de la cuenta vino a los 52' mediante un penal anotado por Robert Lewandowski, pero los locales igualaron las acciones con un buen cabezazo de Cristiano Ronaldo (75'), pero al minuto después (76') el defensor Sergio Ramos anotó en su propio arco para llevar el partido a alargue.

El chileno Arturo Vidal fue expulsado a los 84 minutos tras una presunta falta contra Marco Asensio, algo que afectó a los alemanes en el tiempo suplementario.

En los 104 minutos el portugués Cristiano Ronaldo anotó el 2-2 en el partido, en evidente posición de adelanto.

A los 109' otra vez apareció Cristiano Ronaldo para concretar la tercera cifra de los hispanos tras pase de Marcelo, aunque en la repetición de la jugada se vio que el delantero estaba fuera de juego nuevamente, algo que el árbitro Viktor Kassai no advirtió.

El 4-2 definitivo lo convirtió Marco Asensio (112') al aprovechar el cansancio físico de la defensa de Bayern Munich.

De esta forma, Real Madrid participará por séptima ocasión seguida en semifinales de la Champions League y conocerá a su rival el viernes a las 07:00 horas (10:00 GMT).

Estadísticas

Real Madrid (4): Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Isco Alarcón (71' Lucas Vásquez), Casemiro, Toni Kroos (114' Mateo Kovacic), Luka Modric; Karim Benzema (64' Marco Asensio), Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

FC Bayern Munich (2): Manuel Neuer; Phillip Lahm, Mats Hummels, Jerome Boateng, David Alaba; Xabi Alonso (75' Thomas Müller), Arturo Vidal, Arjen Robben, Thiago Alcántara, Franck Ribéry (70' Douglas Costa); Robert Lewandowski (88' Joshua Kimmich). DT :Carlo Ancelotti.

Goles: 0-1: 52' Lewandowski (FCB); 1-1: 75' Cristiano Ronaldo (RM); 1-2: 76' autogol de Ramos (FCB); 2-2: 104' Cristiano Ronaldo (RM), 3-2: 109' Cristiano Ronaldo (RM), 4-2: 112' Marco Asensio (RM).

Amonestados: Casemiro (RM); Vidal (FCB), Xabi Alonso (FCB), Hummels (FCB), Robben (FCB).

Expulsados: Vidal (FCB).

Arbitro: Viktor Kassai (HUN).

Estadio: "Santiago Bernabéu".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio