Real Madrid intentará vulnerar a Borussia Dortmund por la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "merengue" visita a los alemanes por la Liga de Campeones.

Podrás seguir el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Real Madrid intentará vulnerar a Borussia Dortmund por la Champions
 Archivo
Llévatelo:

Real Madrid buscará este martes su primera victoria en el Signal Iduna Park, donde enfrentará a Borussia Dortmund por la segunda fecha del Grupo F en la Liga de Campeones desde las 15:45 horas (18:45 GMT).

El conjunto ibérico llega al pleito tras acumular dos empates en la liga española, por lo cual intentará dejar atrás ese antecedente para sumar tres puntos en el campeonato internacional.

Además, en cinco visitas a "Die Borussen", apenas logró dos empates y tres derrotas, racha que esperan terminar.

En la serie, que completan Sporting de Lisboa y Lejía Varsovia, alemanes y españoles son los líderes con 3 unidades cada uno, ante lo cual querrán sacarse ventajas.

Para este desafío el DT de los "merengues", Zinedine Zidane, enviará a la cancha a la oncena compuesta por Keylor Navas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo; Toni Kroos, Luka Modric, Mateo Kovacic; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Los germanos llegan al partido tras cuatro victorias consecutivas en medio de una racha goleadora de 20 conquistas en dichos compromisos.

Para buscar el triunfo alinearán con Roman Bürki; Lukasz Piszczek, Matthias Ginter, Sokratis Papastathopoulos, Marcel Schmelzer; Ousmane Dembelé, Julian Weigl, Mario Götze, Raphael Guerreiro, André Schürrle; y Pierre-Emerick Aubameyang.

El partido será dirigido por el juez inglés Mark Clattenburg y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y también por la Señal 2 de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter