Real Madrid sacó amplia ventaja sobre Napoli en la ida de octavos de final de Champions League

El cuadro "merengue" tendrá que visitar Italia en marzo para abrochar su clasificación a la siguiente fase del certamen europeo.

EFE

Real Madrid sacó una buena ventaja sobre Napoli al derrotarlo por 3-1 este miércoles en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

Al inicio del partido fue el cuadro italiano quien dio el primer golpe con la anotación de Lorenzo Insigne a los 7 minutos al aprovechar una desinteligencia por parte del arquero Keylor Navas.

Los "merengues" emparejaron las acciones en los 18' a través de un cabezazo de Karim Benzema tras un gran pase a tres dedos de Dani Carvajal. Con el 1-1 en el marcador, ambos elencos se fueron al descanso.

Real Madrid logró devolver el golpe tempranero a Napoli con un remate de larga distancia por parte de Toni Kroos (49') al culimar una buena jugada de Cristiano Ronaldo.

La tercera cifra de los dirigidos por Zinedine Zidane llegó a los 54 minutos con una volea del brasileño Casemiro, que dejó sin opciones al arquero Pepe Reina.

Los hispanos tendrán que ratificar la distancia en goles en el encuentro de vuelta que se jugará el 7 de marzo en Italia.

Estadísticas

Real Madrid (3): Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos (71' Pepe), Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; James Rodríguez (75' Lucas Vásquez), Karim Benzema (81' Alvaro Morata), Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Napoli (1): Pepe Reina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam; Amadou Diawara, Piotr Zielinski (74' Allan), Marek Hamsik (83' Arkadiusz Milik); Lorenzo Insigne, José Callejón, Driens Mertens. DT: Maurizio Sarri.

Goles: 0-1: 7' Insigne (NAP); 1-1: 18' Benzema (RM), 2-1: 49' Kroos (RM), 3-1: 54' Casemiro (RM).

Amonestados: Ramos (RM), Modric (RM); Zielinski (NAP), Mertens (NAP).

Arbitro: Damir Skomina (SVN).

Estadio: "Santiago Bernabéu".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio