Real Madrid y Borussia Dortmund definen al ganador del grupo F de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos llegan al encuentro clasificados a los octavos de final del certamen.

El duelo se jugará desde las 16:45 horas.

Real Madrid y Borussia Dortmund definen al ganador del grupo F de la Champions
 EFE
Llévatelo:

Real Madrid y Borussia Dortmund definen este miércoles al ganador del grupo F de la Champions League cuando se dispute la última fecha de la zona.

Ambas escuadras llegan al partido clasificados a los octavos de final ya que los españoles poseen 11 puntos y los alemanes 13 unidades, pero deben asegurar el primer puesto para obtener un sorteo más "favorable" el viernes para la siguiente ronda.

Los "merengues" no contarán para el duelo con el galés Gareth Bale y mantiene en duda la participación del alemán Toni Kroos por lesión, mientras que el arquero Roman Burki es la única baja de los germanos.

La oncena que presentará Zinedine Zidane será con Keylor Navas; Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal, Marcelo; Casemiro, Luca Modric, Isco; Lucas Vásquez, Alvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el técnico Tomas Tuschel alineará a Roman Weinderfeller; Lukasz Piszczek, Sokratis, Marc Bartra, Marcel Schmelzer; Matthias Ginter, Ousmane Dembélé, Gonzalo Castro, Julian Weigl, Marco Reus; Pierre Emerick Aubameyang.

El encuentro se jugará desde las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio "Santiago Bernabeu" de Madrid y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter