Sampaoli: De nada sirve dominar si no ganas, no tiene sentido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico adelantó el duelo de Sevilla ante Olympique de Lyon, por Champions.

Sampaoli: De nada sirve dominar si no ganas, no tiene sentido
Llévatelo:

El entrenador de Sevilla, Jorge Sampaoli, abogó ante el partido del martes de Liga de Campeones contra Olympique de Lyon, en el Estadio "Sánchez Pizjuán", por mantener la posesión del balón y "mucha precisión en ataque" para "hacer más daño" al rival y ser "más directos y profundos".

El técnico argentino reconoció este lunes que les está "faltando un poco más en el último tercio" y que, "más allá de tener bastante posesión en el campo rival", tienen que "ser más directos y profundos" para lograr más frutos en sus llegadas, por lo que están "buscando alternativas".

"De nada sirve dominar si no ganas, no tiene sentido. Estamos buscando la compatibilidad de jugadores de ataque que, con sus características, nos pueden ayudar", indicó el DT argentino.

También confirmó que el central francés Adil Rami, que se recupera de una lesión muscular, "no llegará" a tiempo para recibir al Olympique Lyon, un partido sobre el que dijo que "jugar cada tres días te da la posibilidad de levantarte rápido tras una derrota".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter