Se definieron los clasificados a semifinales de la Liga de Campeones 2016-2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya se jugaron todos los encuentros de cuartos de final.

Este viernes se realizará el sorteo que determinará los emparejamientos.

Se definieron los clasificados a semifinales de la Liga de Campeones 2016-2017
 Archivo
Llévatelo:

Terminaron los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, por lo que ya se conoce a los cuatro equipos que jugarán entre el 2 y 10 de mayo las semifinales del torneo más importante de Europa, a nivel de clubes. 

El primero en abrochar su clasificación fue Atlético de Madrid que el martes eliminó a Leicester tras vencerlo por 1-0 en España y empatar 1-1 en Inglaterra. 

También el martes, pero en un partido que se debió resolver en la prórroga, Real Madrid dejó en el camino a FC Bayern Munich de Arturo Vidal. Los "merengues" ganaron 1-2 en Alemania y 4-2 en España, aunque la victoria en el "Santiago Bernabéu" fue con una polémica actuación de los árbitros. 

Este miércoles, Juventus logró aprovechar el 3-0 de la ida ante FC Barcelona, consiguiendo un 0-0 en el Camp Nou que los lleva a semifinales de la Champions League.

Finalmente, AS Mónaco también avanzó a la ronda de los cuatro mejores tras vencer por 2-3 a Borussia Dortmund en Alemania e imponerse por 3-1 en el principado este miércoles. 

Este viernes 21 de abril, a las 07:00 horas (10:00 GMT), se efectuará en Nyon el sorteo que determinará las parejas de semifinales

Los clasificados

- Atlético Madrid (España)

- Real Madrid (España)

- Juventus (Italia)

- AS Mónaco (Francia)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter