Sevilla busca dar el primer golpe ante Leicester City en la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo andaluz recibe a los ingleses en la ida de octavos de final.

También juegan FC Porto y Juventus en Portugal.

Sevilla busca dar el primer golpe ante Leicester City en la Champions
 EFE
Llévatelo:

Este miércoles se cierra la ronda de ida en los octavos de final de la Champions League, siendo el duelo entre Sevilla de España y Leicester de Inglaterra el más atractivo de la jornada.

Los andaluces están pasando por un gran momento en la liga española, ocupando el tercer lugar y ejerciendo presión constante a Real Madrid, líder de la competencia.

La única dificultad que tendrá el equipo español es que Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección chilena, no podrá estar presente en el banquillo, ya que debe cumplir su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado ante Juventus en la fase grupal.

Ante Sevilla estará Leicester, enfrascado en la lucha por evitar el descenso en la Premier League, pero que busca de ahogar las penurias ligueras y mantener vivo el sueño en la Champions.

Los hombres del italiano Claudio Ranieri llegan al duelo de octavos después de liderar el Grupo G, por delante de Oporto, Copenhague y Brujas, pero en su peor momento de la temporada: En este 2017 sólo ganaron dos partidos, ambos en la Copa de Inglaterra.

Ranieri, de hecho, dijo en la previa que este "es el partido más importante en la historia del club", por lo que darán todo para tomar ventaja en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán".

En paralelo a este compromiso, en Portugal jugarán FC Porto y Juventus, que contará con la presencia de dos campeones mundiales y mitos del arco: Gianluigi Buffon por los "bianconeros" y el español Iker Casillas por los lusos. rtico de los lusos.

Ambos partidos, Porto vs. Juventus y Sevilla vs. Leicester están programados para las 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter